Las palabras con hue- y hui- van con hache

15 mai

Todas las palabras que empiezan por hie- y hue- se escriben con h.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

 

POWERPOINT DE PALABRAS CON HUE- Y HUI-

Me he roto el hueso de la pierna.

El ladrón ha vuelto a huir.

Los huéspedes han llegado esta tarde a casa.

En el juego de Minecraft tengo lingotes de hierro.

En el huerto de mi abuela encontré un conejo.

El huértano trabaja en el huerto.

En mi casa hay una pared con hiedra.

Hoy comeremos hierbabuena.

Los trabajadores de la fábrica hacen huelga.

Quedan tres huevos en la huevera.

Esa huella que ves es de gato.

Mi abuela me ha pedido que vaya a la huevería a comprar huevos.

En la Sabana hay muchas hienas.

Déjame un hueco por favor.

En casa tengo mucho hielo.

La policía atrapó al sospechoso en plena huída.

Deixa un comentari. Sigueu curosos i respectuosos. Procureu escriure sense faltes i comentant el tema de l'entrada. Moltes gràcies!

