Galeria

PALABRAS CON Y

6 Feb

La macedònia de 4t B

En clase hemos estado buscando algunas palabras que lleven la “Y” y hemos hecho algunas frases con ellas.

Aquí os dejamos una recopilación de las que hemos encontrado.

 

 

 

FRASES:

 

  • En casa de mi abuela hay un papagayo.

  • Hoy he comido un yogur de fresa.

  • Mi madre me ha comprado un yo-yo en el mercado.

  • La semana pasada me pusieron una inyección.

  • Este señor se ha comprado un yate muy lujoso.

  • Hoy ha habido tormenta, hemos visto muchos rayos.

  • He comido pan con mayonesa en una fiesta.

  • Marc es un payaso.

  • En el juego del ajedrez tenemos que intentar matar al rey.

  • Me ha gustado mucho el desayuno que has preparado hoy.

  • El mayordomo es genial.

  • Mi hermana cumple años el 22 de mayo.

  • Para hacer el pastel necesitamos 3 yemas de huevo.

  • Ayer me caí en un hoyo muy hondo.

  • ¿Te gusta el chuletón de buey?

View original post 14 more words

Deixa un comentari. Sigueu curosos i respectuosos. Procureu escriure sense faltes i comentant el tema de l'entrada. Moltes gràcies!

